Love
¿Por qué “Love” y no “Amor”? Me lo ponen fácil. No se trata de una postura esnob, ni que yo tenga preferencia especial en utilizar el anglicismo. En esta sección no nos dedicaremos a temas que traten de amor, o cuando menos, no de manera clara y explícita. La idea original es darles a conocer canciones (que valgan la pena, desde luego) en donde la palabra “Love” esté incluida en el título.
Pueden imaginarse la labor faraónica que puede resultar semejante empresa si me dedicara a abordarla de un modo exhaustivo. Me voy a dejar llevar por mis gustos musicales, que espero fervientemente que coincidan con los suyos. No me ha hecho falta siquiera listar una posible selección. A bote pronto se me ocurren unas cuantas decenas de temas que encajan en el perfil.
Por otro lado, consideré atacar una sección de esta manera, ya que al ser un tema transversal, puedo incluir cualquier género (musical y sexual) y época, sin correr el riesgo que podría conducir a la monotonía y al aburrimiento.
Es posible que incluso se enamoren de algún tema, que lo encuentren adecuado para dedicárselo a su cariñito o que, lo que nos ocurre de vez en cuando a todos, se sientan sensibles en extremo y las propuestas que les traiga les vengan como anillo al dedo.
En cualquier caso, espero que disfruten. Ese el objetivo.
¡¡Proximamente!!