Inés

Inés

 

La cuarta entrega de la serie, comienza con una Inés destrozada por la desaparición de Charly. También Belinha lo está, que mira con tristeza su embarazada barriga. Inés se muestra en este relato más oscura y tempestuosa que nunca.

Mientras, Santi y Niki, siguen en Gijón a la espera de que a ella le concedan un traslado al valle de Banasque.

 

Aparece un capo nuevo, don Severo, que es el que controla el cártel sito en Sevilla y que provee al sur de España. Al igual que en anteriores novelas de nuestros protagonistas, hay batallas campales debidas a la rivalidad entre los cárteles, secuestros y asesinatos.

Y lejos de alcanzar una paz próxima y una vida sosegada, aparece Augusto y sus hombres, que fueron expulsados por don Jacinto de Perpetuo. Son reclutados por don Severo, con la sola idea de acabar con el negocio que creó Charly y los suyos. Son delincuentes sin piedad y auténticos perros sabuesos que no pararán hasta borrarlos de la faz de la tierra.

En el ínterin, hay momentos agradables, como la presentación de un libro de Santi (su carrera como escritor, desde que está en la editorial Metacarpio, va francamente bien); o el viaje que efectúan a Estambul para reencontrarse y recuperar el pasado. Un pasado que no olvidan; en el presente están sufriendo las consecuencias de lo que allí ocurrió.

 

Autor: Miguel Angel Salinas   

 

¡¡Suelta lo que llevas dentro, desahógate!!
 
                                                                 
Volver arriba