Niki

Niki

 

Charly se ve envuelto en un incidente en la primera novela de la saga (Santi) a consecuencia del cual él y sus amigos (Niki, Santi e Inés) tienen que abandonar la ciudad precipitadamente. El incidente en cuestión tenía que ver con una cantidad de droga que Charly perdió, perteneciente a una organización mafiosa de la zona.

Cada uno de los cuatro se esconde en un paradero diferente y desconocido por el resto. Esta novela empieza un año después de su huida. Todos se preguntan que habrá sido de los demás y dónde deben de estar.

 

En esta tercera entrega de la serie, se muestra a una Niki conformada con la vida que lleva en Gijón, que después de un pasado tumultuoso, ha llegado a estabilizarse. En Gijón trascurre gran parte de la historia de la novela.

Santi, sospecha que Niki está en Gijón y se va para allá con la intención de encontrarla. Tras toparse con ella por mero azar, decide instalarse allí. Buscan un piso donde establecerse. En el mismo rellano vive Angelines, sexagenaria mujer que se convertirá en inseparable a partir de entonces. Su pasado oculta una historia que tiene que ver con el capo don Timoteo. En Gijón, conocen a otros singulares personajes, Adrián (un recién licenciado), Max (un camello) y Berto (el propietario del bar A Tope de Tapas).

Mientras Santi intenta informarse del paradero de Charly, Angelines tiene que lidiar con un hijo  convicto (Eloi) que sale de la cárcel e  intenta extorsionarla.

Por medio de don Timoteo, Angelines se entera de que Charly recaló en el sur de Portugal. Se lo trasmite a Santi y este emprende rumbo con la esperanza de encontrarlo.

 

Autor: Miguel Angel Salinas   

 

¡¡Suelta lo que llevas dentro, desahógate!!
 
Volver arriba